Liga Pro A

Primero Fidel y ahora Miller Bolaños, la razón por la que el Shenhua perdió el interés en los ecuatorianos

El "Killer" sigue los pasos de Fidel Martínez

Por Diego Soledispa

El "Killer" sigue los pasos de Fidel Martínez
El "Killer" sigue los pasos de Fidel Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mes de septiembre, el Shanghai Greenland Shenhua de la Super Liga China, hacía oficial la contratación de Miller Bolaños. El delantero ecuatoriano, llego procedente del Xolos de Tijuana, la transferencia tuvo un costo de 2,57 millones de euros. Pero desde su llegada al equipo asiático, el "Killer", no la tuvo nada fácil y solo ha disputado 4 encuentros en los que marcó 3 goles.

El Shanghai Greenland Shenhua, esperaba que el delantero de 30 años, recupere el nivel que tuvo en Emelec, club con el que firmó la mejor etapa de su carrera futbolística. Con los "millonarios", consiguió un triplete del campeonato ecuatoriano entre 2013 y 2015, además, marcó un total de 61 goles y 23 asistencias. El "Killer", se convirtió en un referente de Emelec y se ganó el cariño de la hinchada. 

En 2015, Miller se va del "Bombillo", como toda una figura del fútbol sudamericano. Tras este destacado pasó por Emelec, Bolaños, aterriza en el fútbol brasileño, donde consigue ganar La Copa do Brasil en 2016 y la Copa Libertadores en 2017. Miller, deja el Gremio y viaja hasta México, para continuar su carrera en el Xolos de Tijuana, club donde permanece tres años. Por problemas internos, Miller, sale del Tijuana con rumbo al país asiático. 

Miller, no tuvo muchas oportunidades en el balompié chino y el Shanghai Shenhua, ya le habría manifestado la intención de prescindir de sus servicios, para la próxima temporada. El club, perdió el interés en el mediocampista, debido a su bajo rendimiento y elevado costo, por esta razón no utilizará la opción de compra. Bolaños, ya dejó el país asiático, en busca de equipo para el próximo año. Fuentes cercanas al jugador, aseguran que Miller, regresará al fútbol de México, aunque se desconoce con que camiseta.


Más noticias