Liga Pro A

El nuevo precio de Pervis Estupiñán luego de pasar la fase de grupos de la Europa League

El ecuatoriano se está consolidando como uno de los mejores laterales de la competición

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano se está consolidando como uno de los mejores laterales de la competición
El ecuatoriano se está consolidando como uno de los mejores laterales de la competición
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán, es uno de los jugadores ecuatorianos mejor valorado en la actualidad. Se destacó en los cuatro partidos de eliminatorias con la “Tri”. Consolidando su posición como extremo izquierdo. Fue clave en la estrategia del director técnico Gustavo Alfaro. Su capacidad para atacar y defender por la banda, denotan, su gran nivel futbolístico. 

El buen desempeño del ecuatoriano no es solo en la selección. En los último partidos, fue pieza fundamental para el Villarreal de España. El agrado del equipo español es tal, que diversas veces lo han puesto en redes sociales como jugador del partido. En encuentros claves como contra el Atlético y Real Madrid, el lateral izquierdo mostró su gran categoría. 

En la UEFA Europa League también destacó y fue fundamental para que el “Submarino Amarillo” logre acceder a la siguiente ronda de la competición. El equipo español pasó primero de su grupo, con 4 victorias y 1 empate, a falta de una fecha para que termine esta fase de la competención. En los octavos de final, el ecuatoriano, podrá demostrar todo su nivel. 

Pervis Estupiñan, se está consolidando como uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga Santander y la UEFA Europa League. Se encuentra a la talla de Renan Lodi (Atlético de Madrid) Gaya ( Valencia) entre otros buenos zagueros. Por esta razón, lo más probable es que en el próximo mercado de traspaso Estupiñán, aumente su precio. Su valor más alto en el mercado fue de  16 millones de euros. Tomando en consideración la valoración de los laterales en la Liga Española, no dejará de costar menos de 25 millones de euros por su paso a la Europa League.


Más noticias