Noticias

Los jugadores ecuatorianos que se podrían pagar con los $250 mil que gastó Paul Pogba por el Ferrari

El francés tiene un auto de lujo que tranquilamente podría pagar los salarios de varios jugadores en la LigaPRO
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:43

La megaestrella francesa Paul Pogba, campeón del mundo con la selección de Francia y además juega en el Manchester United, apareció por el campo de entrenamiento de los Diablos Rojos con un tremendo auto cuyo valor es de 370 mil dólares. Ese dinero serviría para pagar a unos cuantos jugadores del fútbol ecuatoriano

El coche que dio la vuelta al mundo por las redes sociales, es un Ferrari modelo 812 Superfast, máquina que según los expertos es una de las más potentes que han existido en la historia. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y pasa de 0 a 200 km/h en menos de 8'. Su velocidad máxima alcanza los 340 km/h.

Pero aparte de su movilización, lo importante es que Pogba busca ponerse a punto para darle una manito a los Red Devils en las fechas finales de la Premier League considerando que ha estado ausente en gran parte de la temporada por la operación que fue sometido a fines del 2019.

¿Qué jugadores se podrían pagar en Ecuador con ese dinero? Hay que empezar por Antonio Valencia que gana 140 mil dólares por mes. También se podría integrar en ese grupo a Rodrigo Aguire (que gana 90 mil dólares según Johanna Calderón de radio Área Deportiva), Junior Sornoza (USD 70 mil) y el Kitu Díaz ($60 000). Seguro grandes estrellas del torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia