Internacional

La cláusula especial que pide Lionel Messi para renovar con el FC Barcelona y nadie más tiene

Lionel Messi tiene una cláusula especial en el FC Barcelona que nadie más posee, por primera vez su sueldo no subirá
martes, 23 de junio de 2020 · 10:20

Uno de los mejores jugadores de toda la historia, Lionel Messi, se encuentra en plena negociación con el FC Barcelona para la renovación de su contrato por al menos dos años más.

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona termina en junio del 2021, Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, padre del argentino, son los que se encuentran en conversaciones para llegar a un acuerdo y extender el vínculo del 10 del Barça por dos años más.

Por primera vez en la historia el contrato del argentino no tendrá aumento salarial, la carta pase no subirá, el sueldo de Lionel Messi será de 8.3 millones de euros al mes, lo que lo mantiene como el jugador que más gana en el FC Barcelona.

La idea principal será renovarlo por dos años por lo que su contrato finalizaría en junio de 2023, la crisis económica mundial generada por el Covid-19 hizo que en esta ocasión ambas partes acuerden en que no exista un incremento en su salario.

Lo que si solicitó Lionel Messi es una cláusula especial donde tiene toda la potestad al finalizar cada temporada dentro de los tres años que seguiría en el FC Barcelona de decidir si se queda o no en el equipo dependiendo como se sienta y si todavía siente que puede rendir al 100%, en el instante que considere que no está para rendir en un alto nivel quiere tener la posibilidad de no depender de un contrato para dar el paso al costado.

Valorar noticia

Otras Noticias