LigaPRO 2020

Jugó en los cuatro grandes de Ecuador y hoy vende humitas por la pandemia

El ex jugador estuvo en Liga de Quito, El Nacional, Emelec y Barcelona SC pero tras su retiro se da modos para generar ingresos durante la pandemia de Covid-19
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:19

David Quiroz es recordado por jugar en Liga de Quito, Emelec, El Nacional y Barcelona SC. Hoy por la pandemia de Covid-19 impulsa su nuevo emprendimiento de vender humitas ante la falta de ingresos por el coronavirus. David Quiroz, además, está preparándose para ser entrenador de fútbol.

Por su cuenta de Instagram publica fotos para que hagan sus pedidos. David Quiroz contó en Radio Play que se retiró del fútbol porque "los clubes que me querían, me pedían que les de dinero a los técnicos para jugar. Y comencé a estudiar para director técnico".

Sobre el equipo que más recuerda, comentó: "Hablando de números, mi mejor momento de mi carrera fue en Barcelona. Allí marqué 11 goles, 12 asistencias e hice goleador a Pablo Palacios. Ese año tuvimos un equipo de estrellas, pero hubo disputas entre dirigentes y no se nos cumplía económicamente".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia