LigaPRO 2020

Jaime Ayoví puede ganar 1000 dólares en su nuevo equipo en Ecuador

Jaime Ayoví habló acerca de su futuro y la condición que pondría a los manabitas y de su salida de Godoy Cruz
miércoles, 1 de julio de 2020 · 23:42

Mientras negocia su fichaje por Liga de Portoviejo, el delantero Jaime Ayoví dio una entrevista en Argentina sincerándose acerca de su futuro y la condición que pondría a los manabitas y de su salida de Godoy Cruz, club en el que fue goleador años atrás y recién había firmado un regreso.

En charlas con Doble Punta, Ayoví señaló que su idea era jugar en el 'Tomba', sin embargo el hecho de que el fútbol en Argentina no tenga fecha de retorno lo obliga a buscar alternativas. "Lo económico no es un problema, yo solo quiero jugar, si se da con algún club quiero dejar la posibilidad de un contrato abierto por si algún club me quiere o yo me quiero ir", dijo Ayoví.

"Yo rechacé el 80% de lo que ganaba en Arabia para jugar en Godoy Cruz, pero quiero jugar ya y los únicos que me ofrecen esa posibilidad son de Ecuador", dijo Ayoví señalando también que su salida se da por no querer cobrar sin jugar más de 15 minutos.

Pero ¿por qué llegaría con ese salario a Liga de Portoviejo? Ya que la economía del equipo está golpeada por la pandemia de Covid-19, Jaime Ayoví podrí aceptar este salario con la condición de una clausula en su contrato, que estipule su salida cuando el jugador crea conveniente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia