Liga Pro A

(VIDEO) Iván Kaviedes con la magia intacta: A sus 42 años demuestra que tiene más habilidad que Neymar

Por Fernando Camacho

(VIDEO) Iván Kaviedes con la magia intacta: A sus 42 años demuestra que tiene más habilidad que Neymar

Jaime Iván Kaviedes demuestra que todavía tiene la magia en sus pies y anotó un gran gol como los mejores de su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes volvió a jugar, esta vez en Segunda Categoría con el club Aviced que tiene como objetivo clasificar a la serie de privilegio y además poder hacer historia en la Copa Ecuador. El delantero sigue con la magia intacta y lo demostró con un golazo realizado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Jaime Iván Kaviedes recordó uno de sus mejores goles en canchas de indor fútbol, donde lanzó un sombrerito con mucha clase y que dejó boquiabiertos a todos los aficionados, mientras otros celebraron en las gradas, comparándolo con el astro brasileño.

"LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS ...Si lo sé parece imposible volver a los 43 años solo es un sueño un reto una meta que se yo ... me quedó algo pendiente no es fácil no va a ser fácil solo Dios sabe el esfuerzo sacrificio y dedicación que le estoy metiendo .... Falta mucho pero ya di el primer paso además marque mi primer gol en el primer entrenamiento .... Al parecer la pelota sigue siendo redonda el resto es tiempo al tiempo", dijo.

 


Más noticias