Antonio Valencia

El grande de Argentina que puede tener a Antonio Valencia

Antonio Valencia fue descartado por River Plate y Boca Juniors, sin embargo su empresario haría un intento para que lo fiche otro grande de Argentina
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:20

Antonio Valencia ha dejado de ser jugador de Liga de Quito por mutuo acuerdo y ahora se prepara para analizar su futuro, el mismo que podría estar en uno de los grandes de Argentina. Según el medio TNT Sports, River Plate y Boca Juniors ya han rechazado al ecuatoriano pero podría haber un tercer interesado.

El mencionando medio argentino ha informado que Antonio Valencia también lo intentarán ubicar en San Lorenzo de Almagro, un equipo que tuvo a Edgardo Bauza como su entrenador y consiguió la Copa Libertadores. El club está presidido por el conocido presentador Marcelo Tinelli.

Hoy en la mañana, por otro lado, según Fabián Gallardo comentó en radio Área Deportiva, Antonio Valencia tendría propuestas de tres países (Qatar, Brasil y China). Aún no se ha definido el futuro del ex Manchester United, mientras tanto se entrena por separado en las playas de Atacames.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia