Iván Kaviedes

Iván Kaviedes jugará en Segunda con una pronunciada barriga y con 42 años

Finalmente se concretó su regreso al fútbol. Iván Kaviedes reaparece en el fútbol ecuatoriano al firmar con club de Azuay
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:47

Jaime Iván Kaviedes, de 42 años, deja su retiro y vuelve a la actividad profesional al firmar hasta final de temporada con el Aviced FC de Cuenca para disputar el torneo de segunda categoría del Azuay. Kaviedes fue presentado este miércoles como uno de los nuevos jugadores del conjunto cuencano, que buscará ser protagonista en el torneo de ascenso.

"Seré profesional. Voy a ser el ejemplo de mis compañeros. Estoy seguro que marcaré muchos goles", indicó el atacante en declaraciones publicadas por el periodista Pedro Reinoso. El último equipo de Kaviedes fue el Club Deportivo Santo Domingo, donde actuó entre 2017 y 2019.

Será la décimosegunda institución ecuatoriana que defenderá el delantero. Lo que llamó la atención a los usuarios de internet es su pronunciada barriga y esperan que se ponga en forma para poder ser un gran aporte en la Segunda Categoría y en el objetivo de poder disputar la Copa Ecuador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias