Barcelona SC

Por eso no anotaba goles: Se revela lo que hacía Jonatan Álvez luego de las prácticas de Barcelona SC y por eso ficharon a José Angulo

El uruguayo estuvo con una larga mala racha y ahora incluso tuvieron que traer a José Angulo para que le meta presión en la delantera
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:11

Jonatan Álvez no terminó bien el campeonato ecuatoriano de fútbol, antes de la paralización por la pandemia de Covid-19, el uruguayo no pasaba su mejor momento con Barcelona SC. La primera vez que llegó, luego de Liga de Quito, hizo un gran papel que lo llevó a Colombia y Brasil.

Pero su regreso no ha sido tan auspicioso. En la Copa Libertadores del 2020 tuvo que buscárselas para anotar goles y para cubrir su falta de gol estuvo el ecuatoriano Fidel Martínez, quien anotó en las fases previas a los grupos. Ya en LigaPRO igualmente no le dio ese peso a la delantera de Fabián Bustos.

José Angulo es el nuevo fichaje de BSC para buscarle meter presión al uruguayo y participar con Cristian Colmán por la titularidad. Pero ¿por qué el Loco no ha estado del todo concentrado? Aclarando que su pasatiempo no es malo, en sus redes sociales, Álvez pasa horas en el tema de la pesca, una de sus grandes aficiones. 

Jonatan Álvez tiene este pasatiempo y suele subir fotos a sus redes sociales navegando con sus compañeros. El uruguayo entonces prefiere pasar un tiempo más en el mar y no, como Fidel Martínez por ejemplo, que entrena por su cuenta en su domicilio. Pero no es lo único pues también suele montar a caballos de paso fino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias