Liga de Quito

Ex goleador de Liga de Quito que con 41 años tiene el físico de Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores más recordados por la hinchada de LDU se mantiene bien físicamente y pese a su edad sorprendió en redes
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:30

Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiable y hay jugadores ecuatorianos que estando retirados se mantiene haciendo actividad deportiva y con sus ejercicios diarios forman un buen estado físico. Es el caso, por ejemplo, de Carlos Tenorio quien ya dejó el fútbol de alta competencia pero sigue en actividad.

Normalmente, por sus cuentas oficiales, suele subir videos de cómo se encuentra y su físico no ha cambiado pues se mantiene entrenando la mayoría de días y normalmente suele mandar mensajes incentivando a las personas para que sigan su ejemplo y sigan haciendo ejercicios físicos que colaboren para la salud.

Carlos Tenorio, además, se siente en capacidad para ser parte del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana que tiene como cabeza del proyecto a Álex Aguinaga. Junto al ex goleador de LDU, también se suman Édison Méndez, Juan Carlos Burbano y Carlos Gruezo. Por parte de Tenorio, no habría problema.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias