LigaPRO

La jugada sucia que le hicieron a Iván Kaviedes en uno de los equipos grandes del Ecuador

Kaviedes, díasa atrás, confesó que un equipo grande donde estuvo le jugó sucio y por eso prefirió salir
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:18

Jaime Iván Kaviedes ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol ecuatoriano, y paseó su clase por los grandes equipos del fútbol ecuatoriano, como Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec, El Nacional, Aucas, Deportivo Quito, entre otros. Justamente en uno de estos equipos le jugaron una mala pasada.

En entrevista con Teradeportes, días atrás, Kaviedes confesó que en su segundo paso por el equipo de la Plaza del Teatro no fue como esperaba y terminó saliendo pero a todas las ganas que tenía de jugar con los Chullas, pues le inspiró y motivo la hinchada que acudía semana a semana al Olímpico Atahualpa y a otras canchas del país.

“Regresé al  Deportivo Quito porque que quedo algo de la hinchada que son más corazón, pero tuve un problema con la directiva -pero Sari después se resiente- pero la directiva me falsificó un contrato”, confesó Kaviedes aunque no dio mayores detalles. Y es que estuvo unos pocos días aquella temporada del 2012 y sorpresivamente salió para fichar por Sociedad Deportiva Aucas ese mismo año.

Cabe recordar que a tres días de iniciar el campeonato ecuatoriano de fútbol, Jaime Iván Kaviedes fue separado de los registros de la AKD. Medios Nacionales informaron que el Nine no asistió a los entrenamientos y finalmente se decidió su separación. Ahora, de palabras del ex jugador, se conoció su versión de lo sucedido y que desembocó en su salida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias