Barcelona SC

Isidro Romero ofrece que de llegar a la presidencia de la República, hará a Barcelona SC campeón de América y las redes estallan

Quien sería candidato presidencial en las próximas elecciones presidenciales tiene dentro de sus objetivos de campaña sacar campeón de la Libertadores a BSC
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:37

La época de campaña se aproxima en el Ecuador, y hay varios candidatos que esperan alcanzar la victoria y sentarse en el banquillo presidencial. De a poco se revelan los objetivos de campaña de cada candidato, entre ellos Isidro Romero Carbo, recordado por ser presidente de Barcelona SC años atrás.

Ahora, dentro de sus objetivos está el poder sacar campeón a Barcelona SC en sus años de campaña. En una entrevista en el portal La Historia, Romero Carbo mencionó: "Hay una verdad, Correa ayudó a Emelec durante 10 años... Yo respeto muchísimo a Emelec, a parte de que bromeo con ellos y les digo ´soldaditos azules´, eso es para ponerle pimienta al fútbol porque hay que dar pimientoa para llenar los estadios, inició.

Y luego agregó: "Yo si le puedo ofrecer algo al pueblo ecuatoriano, lógicamente a los barcelonistas, que el Barcelona SC será campeón de América en esos cuatro años que voy a ser Presidente, esa es la verdad". Estas declaraciones han levantado polvareda y provocado diferentes reacciones dentro de los ciudadanos, tanto positivas como negativas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Otras Noticias