Liga Pro A

Uno de los equipos que más odia al Manchester United quiere fichar a Antonio Valencia

Por Fernando Camacho

Uno de los equipos que más odia al Manchester United quiere fichar a Antonio Valencia

Uno de los equipos que más le representan rivalidad al Manchester United estaría tras los pasos del ecuatoriano para el próximo mercado de pases

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su inesperada salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ahora Antonio Valencia empieza a definir su futuro pues considera que ya es momento de saltar a las canchas. Según información de Víctor Loor Bonilla, el ex jugador de Manchester United tiene ofertas de la MLS.

La una es del Inter Miami, que lo preside la ex figura inglesa, David Beckham sin embargo en las últimas horas apareció el interés por el equipo que dirige Thierry Henry, también en la Major League Soccer, que se llama el club Montreal Impact. El francés lo vio jugar y lo quiere tener como su figura.

Ahora ¿por qué Luis Antonio no ha empezado a negociar con los equipos de la MLS? Pues, tiene una posibilidad para regresar a la Premier League, pues hay clubes interesados, entre ellos uno de los acérrimos rivales del Manchester United, se trata del Leeds United que lo dirige Marcelo Bielsa y está dentro de los derbis de Manchester.  

Subieron a la serie de privilegio en Inglaterra y quieren armar un equipo con jugadores de recorrido internacional y que conozca el medio, por lo que Antonio Valencia entra en carpeta.


Más noticias