Barcelona SC

El secreto de Matías Oyola para regresar con todo a sus 37 años y quitarle el puesto a Gabriel Marques en Barcelona SC

El mediocentro se volvió a ganar el puesto en BSC y ante el Cuenca fue el director de orquesta
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:04

Barcelona SC logró hacerse de una buena victoria ante Deportivo Cuenca para empezar a escalar puestos y pelear por el campeonato ecuatoriano de fútbol. Matías Oyola fue una de las figuras deslotadas de BSC, logrando ponerse el equipo al hombro y sobretodo ordenando el mediocampo.

¿Cuál es el secreto de Oyola? Y es que sorprende que a sus 37 años siga mostrando ese mismo despliegue durante los minutos que está en cancha y dándole otro matiz al club. Oyola, el tiempo que estuvo sentado, espero por su espacio y el secreto del jugador fue la paciencia y sobretodo entrenar profesionalmente.

Oyola no para de entrenar y pese a que haya una paralización del fútbol ecuatoriano, el jugador se seguía entrenando y asechando a los titulares. Esta vez fue su oportunidad y no sería descabellado ver a Oyola como titular en el Clásico del Astillero.

Además, un tema que le ha ayudado mucho es su amor por la camiseta de Barcelona SC, ya que se ha hecho esforzarse y seguir jugando hasta el último día que tenga de contrato. Oyola ha esperado su oportunidad y ahora que se necesita el recambio es más probable que siga demostrando su juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia