Liga de Quito

Pablo Repetto escucha a los hinchas de Liga de Quito y banquea al más criticado del club

El entrenador uruguayo tendrá novedades para el cotejo contra Universidad Católica
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:00

Este miércoles, Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará un cotejo importante contra Universidad Católica, tras el reinicio del campeonato ecuatoriano.Para esta ocasión, el once de Pablo Repetto tendría variaciones con respecto al que saltó al estadio Olímpico de Riobamba, sobretodo con el más criticado.

Según información de Camilo Taufic, se pudo conocer el once que usaría Pablo Repetto para este compromiso sería: Gabbarini, Perlaza, Guerra, Moisés Corozo, Chavo Cruz, Villarruel, Alcívar, Zunino, Arce, Matínez Borja. El jugador que ha sido banqueado es Luis Caiced, luego de las constantes críticas que sufrió por parte de la hinchada en Guayaquil. ¿Será que se le agotó la paciencia al uruguayo? Pues el defensor era el segundo en el puesto, por detrás de Anderson Ordóñez.

Caicedo, el volante ex Independiente del Valle, falló en el partido anterior ante Olmedo en la salida y provocó el gol de los rivales, por lo que Pablo Repetto ha decidido probar una nueva alineación con Corozoy Guerra como pareja de centrales y por delante de ellos Villarruel y Alcívar. Cabe recordar que este partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias