Barcelona SC

Triunfazo de Barcelona SC en el Clásico del Astillero retumbó hasta Argentina y mira lo que dijeron

El Clásico del Astillero retumbó por todos lados incluso Argentina
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:56

Barcelona SC recibió en el estadio Monumental a Emelec, en una edición más del Clásico del Astillero. El partido que tuvo un buen inicio en los pies de BSC, aunque no pudo ser reflejado en goles por Fidel Martínez y Jonatan Álvez. Por su parte, Emelec sostuvo y recién en la segunda mitad supo responder. El gol llegó por medio de Roberto 'La Tuka' Ordóñez quien remató luego de un gran centro de Robert Burbano, sorprendiendo a los dueños de casa.

Tras la conquista, Emelec creció y estuvo cerca de convertir nuevamente, pero apareció Javier Burrai quien respondió debajo de los tres palos. Pasaban los minutos, y BSC arriesgó con el ingreso de varios atacantes, y pudo convertir por medio de un tiro penal, efectuado por Fidel Martínez quine 'picó' el balón sobre Pedro Ortíz.

Cuando el partido llegaba a su fin, una jugada puntual, permitió a BSC sorprender gracias a un remate cruzado de parte de Cristian Colmán para ganar 2-1. Este triunfo retumbó hasta Argentina donde la cuenta de ESPN publicó en sus cuentas oficiales.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia