Liga Pro A

Triunfazo de Barcelona SC en el Clásico del Astillero retumbó hasta Argentina y mira lo que dijeron

El Clásico del Astillero retumbó por todos lados incluso Argentina

Por Patricio Constante

El Clásico del Astillero retumbó por todos lados incluso Argentina
El Clásico del Astillero retumbó por todos lados incluso Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC recibió en el estadio Monumental a Emelec, en una edición más del Clásico del Astillero. El partido que tuvo un buen inicio en los pies de BSC, aunque no pudo ser reflejado en goles por Fidel Martínez y Jonatan Álvez. Por su parte, Emelec sostuvo y recién en la segunda mitad supo responder. El gol llegó por medio de Roberto 'La Tuka' Ordóñez quien remató luego de un gran centro de Robert Burbano, sorprendiendo a los dueños de casa.

Tras la conquista, Emelec creció y estuvo cerca de convertir nuevamente, pero apareció Javier Burrai quien respondió debajo de los tres palos. Pasaban los minutos, y BSC arriesgó con el ingreso de varios atacantes, y pudo convertir por medio de un tiro penal, efectuado por Fidel Martínez quine 'picó' el balón sobre Pedro Ortíz.

Cuando el partido llegaba a su fin, una jugada puntual, permitió a BSC sorprender gracias a un remate cruzado de parte de Cristian Colmán para ganar 2-1. Este triunfo retumbó hasta Argentina donde la cuenta de ESPN publicó en sus cuentas oficiales.

 


Más noticias