Liga PRO 2020

(FOTO) Segundo altercado de Jaime Iván Kaviedes: Mira a quien golpeó para ser sancionado sin jugar un minuto en Segunda Categoría

El delantero tuvo un fuerte altercado en la Segunda Categoría y han informado que su sanción será de un mes
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:50

Disputada la segunda fecha del campeonato de Segunda Categoría en Azuay, Jaime Iván Kaviedes no registra minutos jugados, pero ya una expulsión. En el empate en casa que consiguió su club Aviced (1-1), el sábado ante El Cuartel, en el complejo José Suárez - Huizhil.

Al minuto 42, Leonardo Dávila puso en ventaja a la visita. En un pase al área el atacante definió sobre el golero Juan Guamán, el festejo desencadenó la expulsión de Kaviedes, que estaba como alternativa para este encuentro, el primero al que fue citado. Dávila corrió para la celebración del gol y se unieron sus compañeros a la altura del banquillo técnico de los locales, en la euforia empujaron al DT del Aviced Luis Leguizamón, que terminó en el suelo.

La acción provocó la reacción de Kaviedes. El mundialista reclamó el incidente a sus rivales, el cuarto árbitro levantó el brazo para intentar frenar a Kaviedes, que propinó un empujón al réferi. Siguieron reclamos entre jugadores de los dos planteles y la expulsión del atacante del Aviced por parte del árbitro David Sari.

Kaviedes fue entrevistado por Bendito Fútbol, luego de los sucedido, y mencionó: "Agreden a una persona de 76 años, nuestro entrenador. La excusa es su celebración y lo tiran al piso. No hacen nada por corregir o levantarlo y salgo a defender a alguien vulnerable".

"Está muy claro en el video que entra el cuarto árbitro y me pone el brazo, pero yo nunca pensé que era él", agregó el atacante que en la confusión no se percató que era una de las autoridades del cotejo. Ahora, según información de Juan Diego Cornejo, Iván Kaviedes será sancionado por un mes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia