Barcelona SC

Damián Díaz se volvió a esconder cuando Barcelona SC más lo necesitaba y mira su reacción

El Kitu no estuvo en una de las jugadas más importantes del partido y que pudo cambiar el partido de BSC
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:34

Barcelona SC no logró imponerse a Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez y este resultado vuelve a alejarlos del puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol que es Liga Deportiva Universitaria de Quito. El equipo de Pool Gavilánez dio la sorpresa al vencer a BSC por el score de 2-1.

El equipo de Fabián Bustos salió con la convicción de anotar desde el primer minuto e impuso su ritmo de juego, sin embargo no logró descifrar la gran muralla que le puso Guayaquil City y por si fuera poco en una mala salida Miguel Parrales adelantó a losa locales tras gran jugada colectiva que inició José Ayoví.

BSC inició de cero, buscando el arco rival y esperando algún espacio para poder anotar en la portería de Daniel Viteri, quien se convirtió en la figura del partido. Cuando más insistía Barcelona llegó el segundo tanto de Ariel Chávez, ante del termino del primer tiempo.

En la etapa de complemento el ritmo del partido no cambió demasiado y, por el contrario, Guayaquil City se abroqueló y le cerró todos los caminos a BSC. Fue tanta la insistencia que en un balón filtrado, fallaron en defensa y José Angulo fusiló a Viteri a unos metros del arco. Esto ponía a soñar a Barcelona SC con la remontada; mucho más con el penal pitado sobre William Riveros.

El encargado de tomar la pelota, y que los hinchas esperaban, era Damián Díaz sin embargo para sorpresa de todos pateó el penal José Angulo y la terminó fallando, ante Daniel Viteri. Esta jugada recordaron los hinchas de Barcelona SC, pues se escondió cuando el equipo más la necesitaba como en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito, en el penal que falló Christian Alemán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias