Liga Pro A

Los motivos por los que Jefferson Orejuela en Liga de Quito se paseaba y en Barcelona es uno más

Los toreros están a punto de quedar eliminados de la Copa Libertadores

Por Fernando Torres

Los toreros están a punto de quedar eliminados de la Copa Libertadores
Los toreros están a punto de quedar eliminados de la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela llegó a Barcelona Sporting Club para la presente temporada, tras su salida de Liga de Quito el jugador tuvo un paso poco trascendental por México, para regresar al Ecuador y vestir la camiseta del ídolo del Ecuador , donde ha tenido pocos minutos por temas de lesión.

Jefferson Orejuela llegaba con el antecedente de haber tenido buenas participaciones en el fútbol ecuatoriano, tanto con Independiente del Valle como con Liga de Quito, con este último salió campeón y era el líder de su medio campo, titular indiscutible de los albos.

¿Qué cambio en Jefferson Orejuela para que no rinda en Barcelona? La respuesta a esta pregunta tiene que ver con los entrenadores, Pablo Repetto es un entrenador que construye sus equipos de atrás hacia adelante con mucho énfasis en los volantes de primera línea.

Todo lo contrario al Profesor Fabián Bustos, un entrenador que fija sus principales arma en ataque, deja muy desprotegida la mitad de la cancha y expuestos a sus volantes, la esperanza de los hinchas toreros es que Orejuela mejore su rendimiento, y pueda convertirse en un aporte en la mitad de la cancha.


Más noticias