Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC al que los hinchas piden que le rescindan el contrato

Los hinchas se enojaron y pidieron que le rescindan el contrato a un jugador de BSC

Por Pedro Ortiz

Los hinchas se enojaron y pidieron que le rescindan el contrato a un jugador de BSC
Los hinchas se enojaron y pidieron que le rescindan el contrato a un jugador de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2024 no fue el mejor, ya que dejó un sabor agridulce porque todo apuntaba a que el equipo ecuatoriano podía llevarse los tres puntos, pero terminó empatando. La furia de los aficionados se desató en las redes sociales luego de lo sucedido y hasta pidieron que le rescindan el contrato a uno de los jugadores.

Más notas relacionadas:

El Ídolo perdió la oportunidad de poder sumar los tres puntos ante Cobresal y varios fueron los futbolistas a los que se los señaló por su baja actuación y el poco aporte que tuvieron. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además de Djorkaeff Reasco o Mathías Suárez que fueron apuntados, otro de los elementos que se llevó las críticas fue el delantero Francisco Fydriszewski, que a pesar de anotar de penal el gol de su equipo, cometió el error de meter la mano y provocar un penal con el que los empataron. Además, falló ocasiones de gol y eso no gustó nada.

Los hinchas en redes sociales señalaron al Polaco, y mencionaron lo siguiente: “Rescíndanle el contrato a Fydriszewski”, “ojalá la hinchada lleve pancartas de fuera Fydriszewski”, fueron algunas de las opiniones que dejan claro que no les agradó nada lo que sucedió con el jugador que es el piloto de ataque del equipo.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué dijeron de Diego López los aficionados?

Otro de los grandes criticados fue el entrenador Diego López, ya que de entrada estaban en desacuerdo con su alineación y también no compartieron con el poco juego que muestra el equipo, además de que las variantes que implementan son de los puntos más criticados.


Más noticias