Liga Pro A

Tras casi perder la primera etapa frente a Barcelona SC, la mala noticia que recibió Independiente del Valle

Las secuelas de jugar contra Flamengo siguen apareciendo

Por Fernando Torres

Las secuelas de jugar contra Flamengo siguen apareciendo
Las secuelas de jugar contra Flamengo siguen apareciendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle viene atravesando unas semanas complicadas y todo comenzó con su partido ante Flamengo por Copa Libertadores, a pesar de haber goleado a los brasileños, los del valle recibieron la mala noticia de los múltiples contagios de Covid-19, en la delegación del club carioca.

Además, espera la resolución del TAS por el tema Jorge Pinos, fue goleado por Copa Libertadores y quedó con pocas posibilidades de ganar la etapa de la LigaPro. Independiente del valle ha cumplido con todos los protocolos impuestos por CONMEBOL y presenta novedades en sus test de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, Independiente del Valle reporta 5 contagiados de COVID-19, a pesar de los esfuerzos realizados el equipo ecuatoriano no pudo librarse de los contagios, el origen de los contagiados podría ser en el partido en el que enfrentaron a Flamengo.

El club brasileño es cuestionado por haber incurrido en múltiples irregularidades en su viaje a Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle y Barcelona SC, los brasileños reportan 30 contagiados en la delegación que estuvo varios días en el Ecuador


Más noticias