Independiente del Valle

Tras casi perder la primera etapa frente a Barcelona SC, la mala noticia que recibió Independiente del Valle

Las secuelas de jugar contra Flamengo siguen apareciendo
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:39

Independiente del Valle viene atravesando unas semanas complicadas y todo comenzó con su partido ante Flamengo por Copa Libertadores, a pesar de haber goleado a los brasileños, los del valle recibieron la mala noticia de los múltiples contagios de Covid-19, en la delegación del club carioca.

Además, espera la resolución del TAS por el tema Jorge Pinos, fue goleado por Copa Libertadores y quedó con pocas posibilidades de ganar la etapa de la LigaPro. Independiente del valle ha cumplido con todos los protocolos impuestos por CONMEBOL y presenta novedades en sus test de Coronavirus.

A través de sus redes sociales, Independiente del Valle reporta 5 contagiados de COVID-19, a pesar de los esfuerzos realizados el equipo ecuatoriano no pudo librarse de los contagios, el origen de los contagiados podría ser en el partido en el que enfrentaron a Flamengo.

El club brasileño es cuestionado por haber incurrido en múltiples irregularidades en su viaje a Ecuador, para enfrentar a Independiente del Valle y Barcelona SC, los brasileños reportan 30 contagiados en la delegación que estuvo varios días en el Ecuador

Otras Noticias