Barcelona SC

(FOTO) Fue campeón con Barcelona SC, referente del ídolo y a sus 45 años tiene el mismo físico de Zlatan Hibrahimovic

Uno de los jugadores que hizo carrera en BSC y se convirtió en referente se mantiene en forma pese a que ya no juega fútbol
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 05:00

Ya retirado del fútbol, y con 45 años, Fricson George, quien fuera jugador de Barcelona SC, se mantiene en forma y en redes sociales lo han llegado a comparar con el estado físico que tiene Zlatan Ibrahimovic. El lateral ex BSC que fue referente se sigue entrenando y demuestra que no hay edad para mantenerse en forma.

El jugador, en su carrera vistió la camiseta de algunos equipos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol así como del exterior. Siempre se desempeñó como lateral por la banda izquierda o como volante de avanzada por el mismo sector. También jugó de defensa con perfil zurdo.

Destacó mayormente el Barcelona SC, equipo con el que obtuvo el título nacional del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en 1995 y 1997, y el subcampeonato de la Copa Libertadores del año 1998. 

Dejando esos recuerdos atrás, hoy Fricson George se concentra en su nueva faceta como Concejal del Cantón Daule. El ex jugador, siempre que tiene la oportunidad, se reúne con sus compañeros y práctica fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias