Ely Esterilla

El apodo que le pusieron a Ely Esterilla luego de ser el más pecho frío de Barcelona SC ante Macará

A pesar de que pudo ser puntero, Barcelona es el menos opcionado para ganar la etapa tras el empate con Macará
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 22:56

Los hinchas barcelonistas están molestos y exigen explicaciones ante el empate del cuadro torero ante macará de Ambato en el estadio Bellavista,por la fecha número 12 de la LigaPro Banco Pichincha, los guayaquileños dejaron escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Tras no encontrar el gol en el primer tiempo, Fabián Bustos paro de manera más ofensiva el equipo, en los segundos 45 minutos los resultados se dieron rápido al encontrar inmediatamente el gol por medio del capitán y figura del partido Damián  "El Kitu"Díaz.

Sin embargo y a pesar de ir ganando Bustos continúo haciendo cambios ofensivos que le permitan conseguir el gol de la tranquilidad, al minuto 63 ingresó el hombre polémico de la noche, Ely Esterilla reemplazaba al cansado Adonis Preciado por el resto del compromiso.

Ely esterilla hacía un partido discreto hasta que al minuto 91 y tras 5 minutos de adición, Macará empatará el partido, Barcelona se fue con todo e busca de la victoria y puso toda la carne en el asador, logrando conseguir dos opciones clarísimas de gol que Ely Esterilla falló costándoles los 3 puntos. Ante esto los hinchas de Barcelona lo apodaron “Corazón de hielo” Esterilla

Otras Noticias