Liga Pro A

Barcelona SC ya tendría el reemplazo de Jonathan Álvez para la temporada 2021

El "Ídolo" ya tiene su delantero para la temporada 2021

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" ya tiene su delantero para la temporada 2021
El "Ídolo" ya tiene su delantero para la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Jonathan Álvez, al  Atlético Nacional de Colombia, el puesto de 9 en Barcelona SC, quedó vacío. Desde ese momento se empezó a especular con los posibles fichajes que podían llegar al equipo canario, sin tener nada concreto, sonaron nombres como el de Rodrigo Aguirre, Gonzalo Mastriani, entre otros. 

Lo cierto es que el “Ídolo” tendría prácticamente definido quién será su artillero para esta temporada. Sería el delantero Cristian Colmán, que ya jugó en Barcelona SC, la anterior temporada pero se mantenía a la sombra de Jonathan Álvez. Sin embargo, las veces que entró como revulsivo demostró toda si calidad.

Se desconoce aún el acuerdo al que llegarán, porque el pase de Colmán, pertenece al FC Dallas de Estados Unidos. Se habla de un préstamo por un año, pero todavía no existe nada concreto. Lo cierto es que Colmán, está a nada, de firmar contrato con Barcelona SC. Esta temporada será el titular del equipo “torero”.

Ante lo mencionado la afición reaccionó bien, ya que “Colmandona” era uno de los jugadores más queridos. Sobre todo, por los goles importantes que marcó en la temporada, como el gol en el “Clásico del Astillero” en el estadio Monumental. Cristian, días atrás subió una foto en el césped del Monumental, abrazando la camiseta de Barcelona.


Más noticias