Liga Pro A

El ninguneo de Pablo Repetto a Andrés Chicaiza

El estratega Uruguayo fue claro en sus declaraciones sobre el jugador

Por Diego Soledispa

El estratega Uruguayo fue claro en sus declaraciones sobre el jugador
El estratega Uruguayo fue claro en sus declaraciones sobre el jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Liga de Quito, trabaja en la plantilla para la siguiente temporada y moldea el club al gusto de su estratega Pablo Repetto. El director técnico Uruguayo, tiene como prioridad mantener el equipo del anterior año, ya que considera que tiene los jugadores aptos para ser protagonistas del torneo local y de la Copa Libertadores.

Repetto, solo quiere incorporar un par de refuerzos que le ayuden a potenciar la plantilla. Por su parte los dirigentes "Albos", consideran la opción de traer de vuelta, a los jugadores que se encuentran prestados en otros clubes. Como ejemplo están Carlos Rodríguez y Andrés Chicaiza, que jugaron la temporada pasada en el Delfín y la Universidad Católica respectivamente.

La idea de Liga de Quito, en traer a estos jugadores es con el afán de ahorrar el costo de nuevos fichajes. Sin embargo, el caso de Rodríguez, se torna complicado precisamente por el alto costo de su salario, de esta manera queda descartado para reforzar al equipo "Albo". Por su parte Chicaiza, no regresará a la "U", ya que no es del agrado de Pablo Repetto.

En una entrevista con Radio la Red, el director técnico, manifestó que ya hablaron con Andes Chicaiza, para que mejor se busque un nuevo equipo, debido a que no entra en los planes para Liga en el 2021. Varios hinchas universitarios, recriminaron este acto en redes sociales y reconocieron que esa no es la manera de tratar al jugador. Lo cierto es que existe un fuerte interés por Sociedad Deportiva Aucas, para contar con Andrés, la próxima temporada, pero hasta el momento no hay nada oficial.


Más noticias