Liga Pro A

(FOTO) El reloj de Cristian Ramírez que podría pagar los sueldos de la plantilla de El Nacional

El lateral ecuatoriano lleva una vida de lujos

Por Redacción El

El lateral ecuatoriano lleva una vida de lujos
El lateral ecuatoriano lleva una vida de lujos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez, demostró que el Krasnodar paga muy bien. Por eso muestra su vida de lujos en Instagram. Recientemente visitó Dubai, dónde comió en uno de los lugares más lujosos del mundo, el restaurante de Salt Bae. El lateral de 26 años, tiene una carreta exitosa en el Krasnodar de la Premier League Rusa.

En el ya mencionado restaurant de Sal Bae, subió una historia, dónde se puede evidenciar un reloj de oro con un valor elevado. El jugador puede darse esos lujos por el sueldo que percibe en Rusia. Por esta razón los internautas, no perdonaron, y se mofaron del recién descendido conjunto ‘militar’.

En crítica a Lucia Vallecilla, mencionaron que con el reloj de Cristian Ramírez, podrían pagar las deudas a los jugadores de El Nacional. Los “puros criollos” pasaron por la peor crisis institucional de su historia, que los llevó al descenso. Sin duda, la temporada 2020 será de las más nefastas para la historia de El Nacional.

Se puede observar las dos caras de la moneda. Mientras los jugadores de El Nacional, según Edison Méndez, no tenían ni para comer; con un reloj, de los tantos que debe tener Cristian Ramírez, se podría solventar una que otra deuda de un jugador. Esto queda solo para la comparación, ya que el éxito de Ramírez, se debe a sus buenas actuaciones. Te dejamos la foto.


Más noticias