Liga Pro A

La propuesta de Carlos Alfaro Moreno a Matías Oyola que alegra a la hinchada

El presidente de Barcelona SC no le quiere ponerle presión a Matías Oyola

Por Diego Soledispa

El presidente de Barcelona SC no le quiere ponerle presión a Matías Oyola
El presidente de Barcelona SC no le quiere ponerle presión a Matías Oyola
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola, sin duda, pasó a la historia de Barcelona SC, como uno de los referentes de la última década. El “Pony” se consagró con tres títulos en el “Ídolo” correspondientes al año 2012, 2014 y 2016 respectivamente. Oyola, es el actual capitán del equipo “torero” y en la final con Liga de Quito, fue uno de los jugadores que convirtió por la vía del penal. 

En el  “Clásico del Astillero”  en el estadio Capwell, por la Liga Pro 2020, se especuló que sería el último del “Pony” Oyola, la hinchada se despedía de Matías. Sin embargo, el mismo jugador desmintió la noticia y dijo que seguiría jugando en el “Ídolo”. El “Capi” aún se siente con la energía suficiente para seguir en cancha. 

A el “Mati”, lo vincularon con equipos como Guayaquil City, 9 de Octubre, pero lo cierto es que nunca hubo nada concreto. En una entrevista con Max TV, Carlos Alfaro Moreno, mencionó que dejará libremente a Matías Oyola, para que decida como quiere continuar su carrera, que el jugador no está presionado en lo absoluto. 

El “Beto” también dijo, que le encantaría que Matías Oyola, siga relacionado al club, haciendo alusión a que se quede en la institución pero en la parte administrativa. De esta forma está sentada la propuesta para que el “Pony” sea parte de la directiva del “Ídolo”. Aún no hay nada concreto, pero por lo visto, Oyola, jugará una temporada más en Barcelona SC.


Más noticias