Liga Pro A

Las tres razones por las que Gonzalo Mastriani debe ser titular antes que Carlos Garcés

El delantero uruguayo batalla la titularidad con Carlos Garcés

Por Diego Soledispa

El delantero uruguayo batalla la titularidad con Carlos Garcés
El delantero uruguayo batalla la titularidad con Carlos Garcés
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, es uno de los nuevos fichajes de Barcelona SC, el uruguayo llegó esta temporada al ‘Ídolo’ como la carta de gol. Sin embargo, tienen que luchar el puesto con Carlos Garcés, jugador que se incorporó este año a Barcelona SC. Y que es preferido por Fabián Bustos, ya que es un delantero que el conoce bien.

Sin embargo, estas son las tres razones por las que Gonzalo Mastriani, debe ser titular antes que Carlos Garcés: primero, es un jugador que mostró mayor agilidad dentro del área, además, no espera que el balón le llegue a los pies, va a buscarlo a si sea a la media cancha. Es un delantero más activo que Carlos Garcés.

Segundo, viene de hacer una mejor temporada que Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani, tiene 11 anotaciones comparado con las 9 de Garcés. En cuanto a efectividad mostró mejores estadísticas. La temporada en la que destacó Garcés fue la 2019 cuando quedó campeón con el Delfín y anotó prácticamente el doble de goles que en el 2020.

A pesar, de que la edad muchas veces no determina lo importante que puede ser un jugador, Gonzalo Mastriani, tiene la ventaja de que es 3 años más joven que Carlos Garcés. Si se le da la confianza tranquilamente puede consolidarse como un gran delantero de Barcelona SC. Será cuestión de tiempo para saber quien se lleva la titularidad.


Más noticias