Liga Pro A

(VIDEO) El increíble gesto de Antonio Valencia con un hincha del Querétaro

El "Toño" mostró su lado más humilde

Por Javier Soledispa

El "Toño" mostró su lado más humilde
El "Toño" mostró su lado más humilde
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es uno de los jugadores que más expectativa género con su llegada a la Liga MX. La prensa mexicana, eligió al ecuatoriano como el mejor refuerzo que llegó al balompié "azteca", en la actual temporada. El Querétaro, en reconocimiento a su trayectoria, decidió darle el brazalete de capitán, a pesar de ser nuevo en el club.

Se nota que el ecuatoriano, está realizando un esfuerzo increíble para retomar su forma y aportar al máximo a su equipo. Esto es evidente, por su mejoría en cada entrenamiento. Incluso en varios partidos fue elegido como la figura. De esta manera la afición de los "Gallos Blancos", está contenta de tener al ecuatoriano en sus filas.

Uno de los hinchas que más cariño le tiene al "Toño", es el pequeño Kevin Matías Cruz, quién cumplió su deseo de conocer al histórico jugador ecuatoriano. El Querétaro, público en su cuenta oficial de Twitter, un vídeo dónde se puede observar al niño compartiendo un emotivo momento con Antonio, en los entrenamientos de los "Gallos Blancos".

El club acompañó el vídeo con la siguiente descripción: "¡LO MEJOR QUE VERÁN HOY! El pequeño Kevin Matías Cruz, libra una dura batalla personal, es un Gallo de corazón y su sueño era conocer a Antonio Valencia. ¡Esto fue lo que sucedió!". En pocas horas la publicación ya tiene más de 10 mil reproducciones. A continuación te dejamos el video de este fabuloso momento.

 


Más noticias