Liga Pro A

Barcelona SC también se equivoca en sus fichajes y le costó millones: Top 5 de los peores extranjeros que llegaron a los Toreros (VIDEO)

Barcelona SC trajo varios jugadores a turistear

Por Fernando Torres

Barcelona SC trajo varios jugadores a turistear
Barcelona SC trajo varios jugadores a turistear
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano restringe el número de jugadores extranjeros que pueden existir en un equipo, por lo que los elementos que llegan a los clubes ecuatorianos, deben marcar la diferencia. Barcelona SC es uno de los equipos grandes del Ecuador y tienen como virtud, pagar muy buenos salarios a todos los jugadores que vienen del fútbol del exterior, aunque a veces esas inversiones fueron negativas para el club.

Pagar un buen sueldo a un jugador, no supone que su rendimiento será en óptimo y esto las múltiples directivas que pasaron por Barcelona SC lo sabe muy bien. El equipo torero ha perdido varios juicios en la FIFA, de jugadores que para el club significaron solamente un gasto, pero que su aporte futbolístico fue nulo.

Muchos extranjeros pasaron sin pena no gloria por el fútbol ecuatoriano, defendiendo la camiseta de Barcelona SC. Por eso en esta ocasión te presentamos, los peores extranjeros que llegaron a vestir la camiseta de Barcelona SC y que no serán bien recordados por parte de la afición del idolo del Ecuador.

 


Más noticias