Liga Pro A

Pablo Repetto no se aguantó y fue contra los árbitros en el final del partido

El entrenador uruguayo vuelve a ser cuestionado en Liga de Quito

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo vuelve a ser cuestionado en Liga de Quito
El entrenador uruguayo vuelve a ser cuestionado en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Al momento de ver el calendario en el inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito sabía que tenía dos partidos muy accesibles dónde podía sacar 6 puntos, en las primeras dos fechas. El primer reto lo superó en la primera fecha frente al 9 de Octubre, aunque paso más aprietos de los que esperaba y en la segunda fecha frente a un Olmedo de Riobamba, que viene complicado desde lo institucional, le ocasionó muchos problemas al cuadro universitario.

Pablo Repetto puso lo mejor que tenía dentro del campo de juego, pero el equipo no lució nada bien en los primeros 45 minutos, para la segunda parte el equipo mejoró y tuvo mayores acciones de peligro, pero se encontró con la figura de José Gabriel Cevallos, arquero del Olmedo de Riobamba que evitó la anotación del cuadro albo.

Los cuestionamientos para Pablo Repetto regresaron después de la final perdida ante Barcelona SC, y en el inicio de la LigaPro tampoco la pasa bien, en la primera fecha le complicó un equipo recién ascendido y el la segunda fecha no pudo con uno de los equipos mas débiles de la LigaPro 2021, que le sacó dos puntos que lo alejan de la parte alta de la tabla de posiciones.

Pablo Repetto vivió un partido intenso frente al Olmedo de Riobamba y en los minutos finales el equipo pudo llevarse la victoria con un gol marcado por Djorkaeff Reasco, sin embargo, el árbitro anuló el gol ante lo cual el entrenador uruguayo explotó.

Al finalizar los 90 minutos, Pablo Repetto ingresó al campo de juego a reclamar a los árbitros por el gol anulado, el uruguayo estaba bastante molesto y en conferencia de prensa manifestó que la acción debió haber sido válida, que es polémica pero que para él era legítima. 


Más noticias