Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza no empezó bien la temporada por varios motivos y podría alejarse de "La Tri"

Pedro Pablo Perlaza lejos de su máximo nivel

Por Fernando Torres

Pedro Pablo Perlaza lejos de su máximo nivel
Pedro Pablo Perlaza lejos de su máximo nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

La LigaPro 2021 ya empezó y Liga de Quito no se encuentra en el más óptimo nivel, en primera fecha el recién ascendido 9 de Octubre lo complicó mucho en el estadio Rodrigo Paz Delgado y para la segunda fecha el equipo ya cedió sus primeros puntos, ante un equipo que el club, tenía presupuestado ganar como visitante, tras el mal momento que sufre en la actualidad y que tiene una de las plantillas más débiles del campeonato.

El Olmedo de Riobamba disputaba su primer partido en la LigaPro 2021, la primera fecha perdió por no presentación, al no tener los carnets en cancha, que habilite a sus jugadores a entrar al campo de juego. Olmedo le puso las cosas difíciles a Liga de Quito, quienes no pudieron con su planteamiento defensivo y se llevaron un amargo empate, con muchos jugadores por debajo de su nivel, como su lateral derecho Pedro Pablo Perlaza.

Pedro Pablo Perlaza no tiene un buen inicio de campeonato, en las dos primeras fechas con Liga de Quito, el jugador no logra mostrar su mejor nivel, en defensa pierde mucho mano a mano con sus rivales, mientras que en ataque no gana la línea de fondo y no envía los centros que dentro del área pueden ser aprovechados por el delantero Colombiano, Cristian Martínez Borja.

Varios son los motivos por los que Pedro Pablo Perlaza no rinde en el inicio de la LigaPro, el lateral derecho empezó de igual manera la temporada 2020, donde le costó salir de una fuerte pretemporada y para 2021 le está pasando lo mismo,e tomará varias fechas llegar su nivel, la segunda es que no se siente respaldado por el volante que juega por esa banda, que en el inicio de la LigaPro es José "El Choclo" Quintero. De no mejorar su nivel en las próximas fechas, Pedro Pablo Perlaza, podría quedar fuera de la convocatoria de la selección de fútbol.


Más noticias