Liga Pro A

Larissa Riquelme se enteró que El Nacional descendió a la B y así reaccionó

La paraguaya sigue apoyando a los militares en este difícil momento

Por Esteban Sánchez

La paraguaya sigue apoyando a los militares en este difícil momento
La paraguaya sigue apoyando a los militares en este difícil momento
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional no se encuentra en el mejor momento de su historia, la temporada pasada firmaron una campaña terrible que los llevó al descenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Pero lo que más afecta al cuadro militar son las deudas, lo que les imposibilitará debutar en Segunda División hasta que la deuda que ronda los $ 300 000 sea pagada.

Las deudas según detalla Nicolás Vega, gerente de la AFNA, han sido acumuladas a lo largo de los años. El valor inicial para que El Nacional pueda participar en el torneo es de $13 500, así solicitar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que los habiliten para jugar el jueves 18 de Marzo.

La guapísima modelo, Larissa Riquelme, famosa desde el Mundial de Sudáfrica 2010, por ser "la novia de la selección paraguaya", que en el año 2017 fue invitada de honor por el club para participar en el 'Fan Fest Rojos de Corazón' donde causó un boom en el país por su belleza.

Más de Liga Pro: Pablo Repetto ¿Qué sucederá si Liga de Quito pierde frente a Barcelona?

Ahora la actriz, modelo y conductora de televisión, recordó a El Nacional publicando un tweet, en su cuenta oficial: @lari_riquelme, al publicar una foto del escudo del equipo 'militar' para mostrar su apoyo al equipo ahora que tanto lo necesita. Larissa recuerda con mucho cariño el trato que recibió de los hinchas en su paso por Ecuador.

El Nacional atraviesa una situación delicada, este año no pudieron realizar ninguna contratación por incumplir con el "Fair Play" financiero establecido por la Liga Pro al descender de la Serie A. En caso de no cancelar la deuda pendiente con la AFNA, el partido contra el América de Quito se anulará y perderá por un marcador de 3-0.

Más de Liga Pro: De ser uno de los jugadores más caros en Barcelona, mira cuanto vale Brahian Aleman hoy en día


Más noticias