Liga Pro A

Damián Díaz: lo que costará la camiseta de la Selección con el 10 y el nombre del Kitu

El Kitu empieza a generar ingresos pues todos quieren la camiseta 10 del Kitu con el logo de la TRI

Por Diego Francisco

El Kitu empieza a generar ingresos pues todos quieren la camiseta 10 del Kitu con el logo de la TRI
El Kitu empieza a generar ingresos pues todos quieren la camiseta 10 del Kitu con el logo de la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que captó toda la atención de la prensa, aficionados y en general de todo el ámbito futbolero de Ecuador es Damián Díaz, el Kitu se convirtió en el jugador que más atraerá los reflectores en el partido del próximo lunes ante Bolivia en el estadio de Independiente del Valle.

Desde su convocatoria en el micro ciclo de hace algunos días la llegada del Kitu Díaz a la Selección fue toda una polémica, de a poco los hinchas lo fueron asimilando y hoy por hoy solo hay curiosidad de verlo con la camiseta número 10 del equipo de todos representando al país.

Damián Díaz tiene tres títulos con la camiseta de Barcelona SC y ahora está cerca de jugar por primera vez con la indumentaria de la Selección Ecuatoriana, incluso en las redes sociales los hinchas quieren comprarse ya la camiseta de la TRI con el número 10 y el nombre del argentino-ecuatoriano.

Más de la Selección Ecuatoriana: Christian Noboa reveló como se siente jugando con Damián Díaz

La tienda oficial que maneja la indumentaria deportiva de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Marathon Sports, reveló que en los próximos días anunciarán más detalles con relación a la venta de la camiseta de la TRI con el número y apodo de Damián Díaz que tendrá un valor un poco más caro que la normal.

La camiseta de la Selección Ecuatoriana sin personalizar cuesta 64 dólares, la que tendrá el 10 del Kitu Díaz llegará a costar entre 75 y 80 dólares y estará disponible próximamente, así lo anunció la gente de Marathon Sports ante las preguntas de los hinchas que quieren tenerla.

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) A que se dedican los héroes de Alemania 2006


Más noticias