Antonio Valencia

Las condiciones para que Antonio Valencia vuelva a la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro tiene carta abierta para convocar los jugadores que desee y Antonio Valencia podría vestir la camiseta de la selección pero con condiciones del DT
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:58

Antonio Valencia salió de Liga de Quito tras la larga paralización en el fútbol ecuatoriano, y ahora que consiguió tener regularidad en Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX es algo que le tiene contento a Gustavo Alfaro e hizo saber en conferencia de prensa que no le cierra las puertas.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, fue claro al mencionar que desde su primer día no le prohibieron convocar a X jugador, y Antonio Valencia está en órbita así como un sinnúmero de jugadores ecuatorianos que se encuentran actuando en ligas internacionales.

Gustavo Alfaro no cerró las puertas de la selección ecuatoriana a Antonio Valencia

Gustavo Alfaro intentó no hacer polémico al tema, por lo que fue puntual ante los medios de comunicación y explicó que Antonio Valencia es una institución del fútbol ecuatoriano y ahora que juega semana a semana le puede dar una oportunidad para vestir nuevamente la camiseta Tricolor.

Pese a ello, tendrá condiciones para estar en las próximas convocatorias, como que el puesto en el que lo ocupará es como mediocentro como actualmente lo hace en Gallos Blancos. Pero Gustavo Alfaro explicó que el lugar de Antonio Valencia está copado y de llegar deberá pelear por un puesto ya que no lo tiene asegurado.

Más de Antonio Valencia: (VIDEO) Antonio Valencia y el documental que le hizo el Manchester United

Antonio Valencia y lo que gana como salario en la Liga MX

El ecuatoriano ex Manchester United, Antonio Valencia, llegó a Gallos Blancos de Querétaro luego de su paso por el fútbol ecuatoriano. Según Infobae, el salario que tiene actualmente es de 70 mil dólares mensuales y sería el último club en el que juegue.

Más de Antonio Valencia: El Manchester United encontró al nuevo Antonio Valencia ¿Se arrepiente de no haberlo fichado?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias