Gonzalo Plata

La impensada razón por la que Gonzalo Plata no es titular en la selección ecuatoriana

Gonzalo Plata no es considerado por el entrenador Gustavo Alfaro y ahora se revela porque no es titular pese a ser figura de la selección ecuatoriana
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:41

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más destacados que tiene actualmente la selección ecuatoriana y sus jugadas demuestran que es un futbolista picante, desequilibrante y atrevido para lanzarse al ataque y buscar el arco rival. Ante la selección boliviana no fue la excepción.

El volante ecuatoriano pide más minutos en la selección ecuatoriana, sin embargo Gustavo Alfaro no se lo va a cumplir, al menos mientras no consiga un equipo donde pueda ser titular indiscutible al más alto nivel y darle un aporte de noventa minutos a sus compañeros.

Gonzalo Plata no tendría la titularidad en la selección ecuatoriana mientras no se consolide en su equipo de titular

En entrevista con los medios de comunicación, luego de la victoria de la selección ecuatoriana ante la boliviana por 2 a 1, Gustavo Alfaro mencionó que Gonzalo Plata necesita buscar un equipo diferente que le de todas las posibilidades para poder crecer, sino será complicado tenerlo en consideración.

Lo que considera el entrenador de la selección ecuatoriana es que no es lo mismo tener entrenamientos que estar en la alta competencia y jugar partidos donde hay ritmo de competencia. Es así que se considera una insólita razón pues ya ha demostrado que tiene capacidades aunque debe cumplir con dichos requisitos.

Más de selección ecuatoriana: Segundo Alejandro Castillo mencionó si le regalaron la convocatoria a Damián Díaz

El costo de Gonzalo Plata en el fútbol internacional

El volante ecuatoriano tiene la confianza del entrenador Gustavo Alfaro, aunque no le asegura la titularidad mientras Gonzalo Plata no consiga equipo donde sea titular fijo y un protagonista al igual que en la selección. Su pase está tasado en 4 MDD según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Damián Díaz hace ilusionar con lo que hizo en la selección ecuatoriana en apenas 20 minutos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia