Damián Díaz

(VIDEO) Damián Díaz hace ilusionar con lo que hizo en la selección ecuatoriana en apenas 20 minutos

Damián Díaz fue la gran novedad de la selección ecuatoriana, para el cotejo amistoso que hubo contra Bolivia y así le fue
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:37

Damián Díaz fue una de las grandes novedades que tuvo la selección ecuatoriana para estas fechas de compromisos amistosos. Ante su similar de Bolivia, los pupilos de Gustavo Alfaro se llevaron la victoria por la cuenta de 2 por 1 y el Kitu logró jugar 20 minutos en el estadio de IDV.

Pese a los constantes debates que hubo por la llegada de Damián Díaz a la selección ecuatoriana, entre quiénes estaban a favor y otros no, sobre el minuto 70 se dio su ingreso en lugar de Ángel Mena y en muy poco tiempo logró demostrar condiciones como para aportar a la Tri.

Damián Díaz debutó con la selección ecuatoriana y no desentonó en 20 minutos

Damián Díaz no tuvo algún inconveniente como para jugar pegado a los extremos y repartirles pelotas. Con Gonzalo Plata estuvo bien sintonizado y armaron un par de jugadas interesantes, pisando el balón y manteniendo desesperados a los rivales de la selección boliviana.

Sobre los minutos finales del compromiso, Gonzalo Plata armó una jugada desde su propia cancha y tras driblar a varios defensores bolivianos le sirvió en bandeja de plata el balón que Damián Díaz disparó pero la pelota salió apenas desviada, provocando el lamento del número 17.

Más de selección ecuatoriana: Michael Estrada y su contundente mensaje a Boca Juniors por haberlo rechazado

El nuevo precio de Damián Díaz, ahora que fue convocado a la selección

Damián Díaz logró ser llamado a la selección ecuatoriana luego de cumplir con todos los requisitos tanto legales como deportivos. Es así que su precio también subió hasta casi 1.5 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: El jugador de la selección ecuatoriana que está gordo y no pasó desapercibido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias