Antonio Valencia

Antonio Valencia tiene 3 ventajas que Damián Díaz no le dio a la selección ecuatoriana

Antonio Valencia es recurrente en el tema para regresar a la selección ecuatoriana, y le empiezan a dar al entrenador Gustavo Alfaro más motivos para aceptarlo
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:19

Antonio Valencia no ha dejado la órbita de la selección ecuatoriana, ante una posible convocatoria para las siguientes fechas de eliminatorias, y Gustavo Alfaro mencionó que no ha cerrado las puertas a ningún jugador; y que no hay prohibición por parte de Francisco Egas. Esto a la vez que se dio la llegada de Damián Díaz.

Ahora, hay tres motivos que para Eduardo Hurtado son suficientes como para tomar en cuenta a Antonio Valencia en la selección ecuatoriana, así como se lo hizo con Damián Díaz (pese al tema de su edad) y seguramente Gustavo Alfaro también lo tiene en cuenta; según dijo en entrevista con Diario El Universo.

Primeramente el ex delantero de la selección ecuatoriana considera que hay que aprovechar la motivación que tiene Antonio Valencia en México, siendo el capitán de Gallos Blancos de Querétaro y uno de sus referentes pues se habla mucho del ecuatoriano en tierras aztecas.

Antonio Valencia tiene ventajas que Damián Díaz no le da a la selección ecuatoriana

Por otro lado, algo que puede considerar Gustavo Alfaro de Antonio Valencia es su madurez futbolística ya que puede ser fundamental para unir al grupo, más de lo que ya está, recalcó Eduardo Hurtado tomando en cuenta que hay jóvenes que lo admiran por ser capitán del Manchester United.

Finalmente, otra razón que dio el ex delantero de la selección ecuatoriana es que Antonio Valencia sería un extra en la parte anímica porque los muchachos nuevos pueden compartir con él en todo lado (desayuno, almuerzo, entrenamientos) y servir como consejero, como ya lo hizo en Liga de Quito y ahora en Querétaro.

Aunque Damián Díaz ha logrado convertirse en un referente en Barcelona SC, cuando llegó a la selección ecuatoriana no dio muestras de ser un líder o un jugador que inspire, como menciona Eduardo Hurtado si lo haría Antonio Valencia.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia involucrado en estafa

Lo que gana Antonio Valencia en Gallos Blancos de Querétaro como salario mensual

Antonio Valencia llegó como un refuerzo de categoría a Gallos Blancos de Querétaro y planea que sea su último equipo antes de retirarse de manera oficial. En México gana cerca de 70 mil dólares mensuales, según información de Infobae.

Más de Antonio Valencia: Selección de Ecuador: El jugador que debe quedarse fuera de la "Tri" para que entre Antonio Valencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias