Michael Estrada

La reacción en Argentina porque Boca Juniors rechazó a Michael Estrada siendo un goleador nato

Michael Estrada no pudo ir a Boca Juniors a último momento y ahora en Argentina hablan del ecuatoriano y lo que hace con la selección
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:01

Michael Estrada se ofreció para ser el nuevo delantero de Boca Juniors, sin embargo el esfuerzo quedó en nada y ahora que anota goles y es figura de la selección ecuatoriana, en Argentina, la prensa ha reaccionado, reconociendo el olfato goleador que tiene el hoy jugador de Toluca.

Ante la selección boliviana, Michael Estrada terminó por darle la victoria a Ecuador y esto no pasó desapercibido. Diario Olé, el uno de los medios más populares en Argentina, se hicieron eco e informaron que el delantero de Toluca pasa por un gran momento y estuvo a punto de fichar por Boca Juniros.

En Argentina no olvidan el fichaje frustrado de Michael Estrada a Boca Juniors

Además destacaron que con Gustavo Alfaro, la selección ecuatoriana viene pasando por un gran momento ya que ha potenciado el nivel de varios jugadores, entre ellos Michael Estrada a quien lo pusieron como un futbolista que pudo aportar mucho a Boca Juniors pero al final todo se cayó.

Michael Estrada, por su parte, continúa en gran racha goleadora. Días atrás, en entrevista con los medios de prensa, Gustavo Alfaro reveló que le ha pedido paciencia al delantero y que no se desamine pues de seguir en ese nivel, las oportunidades para ir a algún club grande no le faltarán.

Más de ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que deslumbra en el equipo que jugó Andrea Pirlo y se tasa en millones

El precio de Michael Estrada, ahora que es figura en la selección ecuatoriana

Michael Estrada es una de las figuras que tiene actualmente el fútbol ecuatoriano y Toluca quiere hacer un negocio millonario, pidiendo cerca de 8 millones de dólares para el club que esté interesado en sus servicios.

Más de ecuatorianos por el mundo: Los tres lujos que le ofrece la Juventus a Pervis Estupiñán

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia