Liga Pro A

Fidel Martínez le quitaría el lugar a otro seleccionado nacional y podría ser convocado

Fidel Martínez elevó su nivel en el fútbol mexicano

Por Fernando Torres

Fidel Martínez elevó su nivel en el fútbol mexicano
Fidel Martínez elevó su nivel en el fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que las eliminatorias sudamericanas aún no tienen la certeza de realizarse con normalidad, Gustavo Alfaro ya piense en sus convocados para la doble fecha eliminatoria del mes de marzo, donde cuador deberá enfrentar a las elecciones de Venezuela como visitante y Chile como local, con la premisa de continuar en la tercera posición del torneo quedará cuatro cupos para el mundial de Qatar 2022 y uno al repechaje.

Gustavo Alfaro llegó a revolucionar a la Selección Ecuatoriana de fútbol, a pesar de haber llegado con poca antelación al inicio de las eliminatorias, el entrenador argentino trajo un método de trabajo que muy pocas veces se lo vio en el fútbol ecuatoriano, con otros entrenadores que estaban acostumbrados a parecer solo al momento de dar la lista oficial de convocados.

Gustavo Alfaro desde que pisó territorio ecuatoriano no ha parado de observar jugadores que pueden formar parte de su ciclo dentro de la selección de Ecuador, el entrenador fue enfático al mencionar que cualquier ecuatoriano si tiene un buen momento en sus club, puede ser convocado. En las primeras cuatro fecha eliminatorias Fidel Martínez encontraba en el fútbol chino con poca regularidad pero al regresar al Xolos del México el jugador se habría ganado una posibilidad de regresar a la selección.

Gustavo Alfaro ya tendría listo su convocatoria para la fecha eliminatoria del mes de marzo, y  Fidel Martínez formaría parte de la Selección Ecuatoriana, el ingreso del jugador le podría quitar la convocatoria a su propio compañero de equipo Junior sornoza o al jugador de liga de Quito Jhojan Julio. La expectativa por conocer los nombres que citar a Gustavo Alfaro crece y se lo conocerá la próxima semana.


Más noticias