Liga Pro A

Hasta Manuel Pellegrini vino al Ecuador: Top 5 de los entrenadores más costosos que llegaron al balompié nacional (VIDEO)

Los equipos de la LigaPro han hecho grandes inversiones por sus entrenadores

Por Fernando Torres

Los equipos de la LigaPro han hecho grandes inversiones por sus entrenadores
Los equipos de la LigaPro han hecho grandes inversiones por sus entrenadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el banquillo de suplentes de los equipos de la LigaPro, han pasado entrenadores con un cartel muy importante, dejando sus huella en el balompié nacional a base títulos y buen fútbol. Tener un entrenador de calidad, supone un equipo de mayor calidad y eso hace que se incremente el nivel de competitividad en el fútbol ecuatoriano, lo que tiene a la LigaPro, entre las mejores ligas del mundo.

Barcelona SC y Liga de Quito son los equipos que en el fútbol ecuatoriano han contratado entrenadores con un alto valor y en la mayoría de los casos, esa inversión les ha resultado sumar más títulos a su equipo, sin embargo, los dos equipos también se han equivocado en la contratación de sus estrategas, que a pesar de ser costosos, solo representaron un gasto y no consigueron nada.

Contratar un buen entrenador puede significar el éxito o el fracaso en un temporada, por lo que su inversión es justificada, por eso en esta ocasión te presentamos el Top 5 de los entrenadores más caros que llegaron al fútbol ecuatoriano. Recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir nuestro contenido exclusivo, somos El Futbolero, el sitio del hincha.

 

Temas


Más noticias