Jordy Alcívar

Miguel Ángel Ramírez quiere a Jordy Alcívar y el Inter de Porto Alegre estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra

Miguel Ángel Ramírez conoce bien a Jordy Alcívar y ahora se lo quiere llevar al fútbol brasileño para que defienda la camiseta del Inter de Porto Alegre
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:56

Jordy Alcívar, es uno de los referentes que tiene Liga de Quito, el mediocampista de 21 años, fue el único jugador del conjunto "albo", en convertir su penal en la final del anterior año ante Barcelona SC y mostró el carácter y determinación que tiene. En el inicio de la actual Liga Pro, Jordy, mantiene su excelente nivel y es una de las figuras que tiene Liga. Según el portal de valores y estadísticas Transfermarkt, Alcívar, tiene un costo de 1,2 millones de dólares.

Sin embargo, fuentes cercanas a Liga de Quito, mencionan que la directiva no lo dejará salir por un monto menor a 2 millones de dólares. Al parecer ya salió un firme candidato para adquirir los servicios de Jordy Alcívar y se trata del Inter de Porto Alegre, club que milita en la primera división del fútbol brasileño. Los "Cariocas", estarían dispuestos a cancelar los 2 millones que pide el conjunto universitario, con tal de tener al talentoso mediocampista en sus filas.

Jordy Alcívar, llegaría como petición especial del actual estratega del Inter de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, ex director técnico de Independiente del Valle. Ramírez, conoce muy bien a Jordy, ya que lo enfrentó en más de una ocasión en los partidos de Liga de Quito frente a Independiente. El técnico, español conoce el nivel y potencial que posee el joven mediocampista, por esta razón quiere que sea el nuevo líder del mediocampo de su equipo.

Hasta el momento, no hay una propuesta formal por parte del Inter a Liga, pero se espera que en los próximos días se pongan en contacto ambas directivas para tratar la negociación. Al parecer los brasileños, quieren que Jordy, se incorpore lo antes posible al club y estarían pensando en que sea en este mismo mercado de traspasos, por lo que tendrían como fecha límite hasta los primeros días del presente mes de abril para cerrar la transacción. Lo más probable es que en las próximas horas se conozcan más detalles del futuro de Jordy Alcívar.

 

Jordy Alcívar y la influencia de Lucas Villarruel en su crecimiento

Jordy Alcívar, tuvo un notable crecimiento futbolístico y sorprendió la madurez que adquirió en poco tiempo. Gran parte de este desarrollo que tuvo Alcívar, se debe a Lucas Villarruel. La influencia del argentino fue de suma importancia. Lucas, reveló que una de las recomendaciones que le hace es que confíe en su calidad. Algo que para muchos no es un secreto, es el talento que posee el volante ecuatoriano, que lo demostró desde su participación en las selecciones juveniles de Ecuador. Por esta razón Villarruel, le invita a qué crea en sí mismo y en cada partido salga convencido de lo que puede hacer.

Valorar noticia

Otras Noticias