Pervis Estupiñán

(VIDEO) Pervis Estupiñán y la fuerte lesión que lo alejará de las canchas en los próximos partidos

Pervis Estupiñán se lesionó en la convocatoria con la Selección de Ecuador y no estará en los próximos partidos con el Villarreal de España
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:31

Pervis Estupiñán, es una de las figuras de la Selección de Ecuador. El lateral izquierdo, se convirtió en pieza clave para el funcionamiento del esquema táctico que plantea el estratega Gustavo Alfaro. Lastimosamente en la última convocatoria con la "Tri", se lesionó y no pudo disputar el partido amistoso frente al combinado boliviano. Esta situación encendió las alarmas en la tricolor y en Villareal de España, equipo donde actualmente milita Pervis.

El primer diagnóstico del cuerpo médico de la Selección de Ecuador, resaltó que aparentemente no era una lesión de mayor gravedad. Sin embargo, con su llegada a España, se pudo conocer que no hay un tiempo estimado de recuperación pero se supone que al menos serán cuatro semanas. Si quieres conocer más de la lesión de Pervis Estupiñán, monte pierdas el siguiente vídeo con nuestro resumen diario de las mejores noticias del fútbol ecuatoriano.

 

Valorar noticia