Michael Estrada

El jugador ecuatoriano que ganaría mas que Edinson Cavani

Boca Juniors sigue en su proceso de búsqueda de un delantero. Entre los candidatos aparece un jugador ecuatoriano.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:59

El Club Boca Juniors de Argentina continúa reestructurando su equipo de cara lo que es la Liga Argentina 2021 y la posterior participación de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021; recordar que el gigante argentino comparte equipo con Barcelona SC en la fase de grupos. 

Desde el anterior año, la directiva Xeneize ha sondeado el mercado en busca de un "9" que pueda cubrir la vacante de Benedetto; desde que el delantero argentino dejó el club, Boca no ha podido tener un referente en el área, cayendo en su eterna disputa con su rival de ciudad, River Plate. 

eEMichael Estrada es una de las posibilidades de Boca. 

El Club Boca Juniors busca la contratación de dos refuerzos que militan en Europa. El delantero  uruguayo Edinson Cavani y el volante de marca Lucas Torreira. En el caso de Cavani, se especula una posible salida de Manchester United para llegar libre a Boca; sin embargo su sueldo podría ser un inconveniente para los argentinos. 

https://www.youtube.com/watch?v=95rTfBoME6Y

En las últimas horas se dio a conocer que el interés de Boca Juniors por Michael Estrada sigue en pie. Sin embargo, por sorpresa de todos se conoce que Michael Estrada costaría mas que el propio Cavani. El club mexicano no lo dejará salir por valor menor que los 7 millones de dólares y un sueldo que rondaría los 90 mil dólares. 

El plan "B" que Boca utilizaría en lugar de Michael Estrada.

Desde Argentina se rumora que Boca Juniors, habría puesto sus ojos en el habilidoso ecuatoriano. Tras la caída de la negociación con Michael Estrada, el club Xeneize, sigue en la búsqueda de un atacante para reforzar su delantera y Ángel Mena, se ajustaría a las necesidades que tienen los argentinos. Además en el ámbito económico la situación parece viable.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias