Liga Pro A

¿Es realmente Barcelona SC el mata brasileños? Aquí la realidad

Barcelona se alista para enfrentar a Santos en Brasil, en una plaza que en el pasado ya alcanzó una victoria.

Por Fredy Hidalgo

Barcelona se alista para enfrentar a Santos en Brasil, en una plaza que en el pasado ya alcanzó una victoria.
Barcelona se alista para enfrentar a Santos en Brasil, en una plaza que en el pasado ya alcanzó una victoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona inicia este martes 20 de Abril  su sueño de alcanzar por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, su debut en este año será contra el siempre difícil Santos de Brasil en territorio paulista a las 17h15 horario ecuatoriano, la hinchada, dirigentes y cuerpo técnico se ilusionan en arrancar con pie derecho, ya que recientemente ganaron en Vila Belmiro. 

Los “Toreros” formarán parte del grupo C denominado el “grupo de la muerte” ya que además del Santos de Brasil tendrá que enfrentarse al poderoso Boca Juniors de Argentina y a The Strongest de Bolivia. Los canarios saben la importancia de ganar sus partidas de local y arrancar puntos en condición de visitante para acceder a los octavos de final en medio de un grupo tan complejo como le tocó.

Más de LigaPro La exigencia de la hinchada de Barcelona SC para afrontar la Copa Libertadores

 

 

Barcelona ya alcanzó una victoria ante el  Santos en Brasil 

El 20 de septiembre del 2017 Barcelona accedió a las semi finales de la Copa Libertadores después de 17 años, alcanzando una victoria histórica por la mínima diferencia ante su próximo rival el Santos en Vila Belmiro su siguiente destino, el gol lo marcó el uruguayo Jhonatan Álvez al minuto 67, y con ello alcanzó la clasificación ganando 2-1 en el global. 

El equipo “popular” ya está en Brasil alistandodose para su enfrentamiento, se entrenó en el complejo de las Fuerzas Básicas del Palmeiras, en São Paulo, la práctica se realizó sin acceso a los medios de comunicación, aunque en horas de la tarde se tiene previsto uno rueda de prensa a cargo de su entrenador Fabian Bustos. 

Los encargados de impartir justicia será Andrés Matonte, como juez central, Richard Trinidad como línea 1, mientras que él línea dos será Martin Soppi, los tres de nacionalidad uruguaya, mientras que el cuarto árbitro se trata del peruano Edwin Ordoñes, que esperan dirigir el partido sin ningún tipo de inconvenientes.

Más de LigaPro Adolfo Muñoz, se pierde el debút en Copa Libertadores

 


Más noticias