Liga Pro A

Felipe Caicedo y la millonaria oferta que le llegaría desde China

Por Javier Soledispa

Felipe Caicedo y la millonaria oferta que le llegaría desde China

Felipe Caicedo puede cambiar de equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol Italiano, le cayó muy bien a Felipe Caicedo. El ecuatoriano, se convirtió en el sustituto ideal de Ciro Immobile, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. "Felipao", es muy querido por los hinchas de la Lazio, ya que desde su llegada convirtió varios goles importantes y les dió victorias agónicas. Sin embargo, Caicedo, se cansó de ser suplente y busca un equipo que le dé más minutos.

Medios italianos, aseguran que desde la Super Liga China, están interesados en contar con los servicios del killer ecuatoriano. Al parecer en el fútbol asiático, siguen muy de cerca la carrera de Felipao. Incluso la prensa de aquel país lo considera un jugador elite y que se adaptará rápidamente al balompié de aquel país.

Hasta el momento se desconoce del nombre de algún club en específico que quiera a Felipe Caicedo. Pero varios medios de aquel país aseguran que no es sólo uno si no que hay varios equipos interesados en Felipe. Además agregaron que en las proximas horas se conocerán más detalles sobre este tema.

Pese al interés de estos los clubes, asiáticos, la Lazio, se manifestó en los últimos días y mencionó que "Felipao", no se moverá del equipo celeste, ya que el delantero tiene contrato con el club hasta junio del 2022. Sin embargo, si un club lo quiere sacar de la.Lazio, deberá pagar un valor aproximado de 6 millones de dólares.


Más noticias