Esteban Dreer

(VIDEO) Esteban Dreer manifestó que no disfrutó ganar el tricampeonato con Emelec

Esteban Dreer reveló que no disfrutó ser tricampeón con el "Bombillo"
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:23

Esteban Dreer, es uno de los mejores extranjeros que llegó al fútbol ecuatoriano en la última década. El "Rifle", llegó al fútbol ecuatoriano en 2009, para defender el arco del Deportivo Cuenca. Sus excelente actuaciones bajo los tres palos del "Expreso Austral", llamaron la atención de Emelec, que decidió apostar por ficharlo para la temporada 2012. La directiva del "Bombillo", acertó con el fichaje de Esteban Dreer, ya que se convirtió en el capitán y referente del club. 

Con el "Rifle", en el arco, los azules consiguieron el triplete de 2013, 2014 y 2015, además se coronaron campeones en 2017. Es decir que Dreer, fue participe de los ultimos cuatro títulos del conjunto "eléctrico". Sin embargo, su salida del club no fue la mejor. Esteban Dreer, sorpresivamente no fue renovado en el equipo ya que la directiva, tenía la intención de contratar a Pedro Ortiz. Por esta razón Dreer, tuvo que salir por la puerta de atrás de Emelec. Una despedida poco grata para un símbolo del club. 

Incluso el arquero sintió una gran molestia por esta situación y arremetió contra el equipo diciendo que prefirió su temporada en Liga de Portoviejo, antes que sus años en Emelec. Recientemente el "Rifle" volvió a hablar sobre su salida de Emelec y también mencionó lo exigente que era estar bajo los tres palos del conjunto eléctrico. Dreer, es consciente de que la responsabilidad era enorme.

Por esta razón Esteban Dreer, mencionó que que no disfrutó el tricampeonato con Emelec, ya que después de cada logro, siempre había la exigencia de mejorar. Esteban, destacó que le hubiera gustado relajarse para disfrutar un poco más de los éxitos que consiguió con el "Bombillo". Sin embargo, mencionó que se siente agradecido con el equipo por la confianza que le dio.

Un jugador de Emelec considera que Esteban Dreer debería tener una monumento afuera del George Capwell

Hay alguien que si reconoció el trabajo de Esteban y fue su ex compañero Joao Rojas. En un programa en el que Esteban Dreer, es panelista, comento sobre la situación de Rojas y mencionó que debe salir de Emelec, ya que su ciclo en el club terminó. Joao, no tardó en responderle y le dijo que este año se va siendo campeón. Ante esto Deer, respondió que le haga caso que él lo conoce muy bien. Finalmente Joao, terminó la conversación con una respuesta amigable diciendo que el "Rifle", debería tener un monumento fuera del estadio (George Capwell).

Más de

Valorar noticia