Barcelona SC

Ex jugador de Barcelona SC asegura que pasó hambre cuando estuvo en el "Ídolo"

El jugador dio polémicas declaraciones con respecto a su paso por Barcelona SC
lunes, 26 de abril de 2021 · 22:41

El sueño de la mayoría de futbolistas es llegar a la selección de su país. Precisamente este es el caso de Kevin Mina, delantero que actualmente milita en el club Guabirá de Bolivia. Kevin, atraviesa un buen momento futbolístico y le cayó muy bien el fútbol del altiplano. Su último club en Ecuador, fue el Centro Deportivo Olmedo, donde brilló y le sirvió para ser visto en el exterior.

Mina, recientemente concedió una entrevista para Radio Play FM y se refirió a varios temas, entre ellos su actualidad en el fútbol boliviano: "Me tratan bien acá, por eso me va bien. Tengo hasta premios. Quiero trabajar más por mi, ser más conocido y así me llamen por otro club. Por ahora soy goleador acá en Guabirá", con esto dejó claro que su mente está en su actual club y no tiene la idea de cambiar.

Pero reveló que si regresaría a Ecuador, sería a un club en específico: "De Ecuador me gustaría ir al Independiente del Valle. Ahí sí me pondrían a jugar, haría goles y avanzaríamos bien". Sorprendió con esta declaración ya que casi todos los jugadores esperan vestir las camisetas de Liga de Quito, Barcelona SC o Emelec. Sin embargo, Kevin, tiene claro que actualmente Independiente del Valle, es un club que puede conseguir cosas importantes.

Además el delantero aclaró que cuando jugó en Barcelona SC, no la pasó muy bien: "Era muy complicado estar en Barcelona, se pasaba hambre. Ahora no sé cómo sea el tema de la formativa. Estuve hasta con Zubeldía como DT y él me hace delantero". Kevin Mina, encendió las redes con estos comentarios, ya que muy pocos conocían ese trato con los jugadores juveniles. Sin embargo, decidió no ahondar más en el tema.

Por último habló de sus deseos de jugar en la Selección de Ecuador: "Yo sí deseo algún día llegar a jugar en la selección. Si quieren hasta gratis juego ahí. Pero, en estos momentos pienso en conseguir dinero y tener a mi familia bien". Con esto dejó claro que espera ser llamado por Gustavo Alfaro, para representar a la "Tri". Y tú ¿Crees que Kevin Mina se merece un lugar en la Selección de Ecuador?.

Más de

Valorar noticia