Liga Pro A

El jugador de Emelec que demostró ser titular y se lesionó a los 10 minutos de juego

Club Sport Emelec disputa su partido por la Copa Sudamericana

Por Martín Buitron

Club Sport Emelec disputa su partido por la Copa Sudamericana
Club Sport Emelec disputa su partido por la Copa Sudamericana
Síguenos enSíguenos en Google News

Club Sport Emelec busca ganarse un cupo en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021. Emelec que ha sido tricampeón del fútbol ecuatoriano busca su primer título a nivel internacional para igualar los logros dentro del país de equipos como Independiente del Valle. 

El día de hoy, miércoles 28 de abril de 2021, Emelec jugó su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro eléctrico sorprendió a todos con una victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes que lo hizo quedar como primero del grupo para clasificar a Octavos. 

Emelec se preparó para disputar su partido en casa, en el Estadio Banco del Pacífico y de esta manera poder obtener los 3 puntos que lo dejan como uno de los equipos favoritos para llevarse el grupo; cabe recordar que solo clasifica un equipo por cada uno de los 8 grupos. 

Brian Carabalí fue uno de los jugadores que ingresó en el cambio contra Talleres de Cordoba y cambió la cara al equipo, el lateral izquierdo mostró sus habilidades para ser titular en este partido. Sin embargo, las malas noticias para Emelec ya se hacen sentir; el lateral ecuatoriano salió a los 10 minutos del partido con una molestia que puede dejarlo afuera de las canchas por semanas en esta seguidilla de partidos. 

 


Más noticias